Escuela de Emprendimiento Femenino 2021.

Escuela de Emprendimiento Femenino 2021.

La Escuela tiene por objetivo crear, formar, fortalecer y empoderar los emprendimientos de las mujeres en distintos rubros, profesionalizando sus trabajos o emprendimientos y también apoyarlas posteriormente con asesoría técnica especializada en las diversas materias que deberán abordar dentro de la gestión de sus negocios. Esta escuela de emprendimiento tiene un acompañamiento íntegro con diferentes profesionales de las diversas áreas sociales y comerciales que van de la mano hacia mejorar la calidad de vida de las mujeres que quieran emprender.Este tremendo grupo de profesionales está compuesto por Ing. Comerciales, Periodistas, Psicólogos, Contadores Auditores, Coaching entre otros.

Los Requisitos para esta escuela son simples y sencillos:

1.- Conexión a Internet

2.- Asistir a los 10 módulos de 1:30 Hr.

3.- 75% de asistencia

4.- Ganas de querer emprender La escuela de emprendimiento dura aproximadamente 4 semanas, cuenta con una certificación la cual realizaremos en forma presencial si las condiciones sanitarias así lo permiten… lo mejor de todo es que todo es GRATUITO.

Las temáticas Incluyen como crear mi negocio, estructura jurídica, régimen tributario, coaching, comunicaciones, redes sociales, liderazgo, marketing y ventas, contabilidad y postulación fondos públicos.

Se transmite por Zoom y retransmite en Facebook .

Inscríbete aquí https://forms.gle/oKXBJTmyNkUDu2SF7